miércoles, 29 de julio de 2009

29, TOMAMOS DECISIONES.


Un día intenso, ya si que vamos concretando en pequeñas y grandes decisiones para el futuro de la provincia. Revisamos los decretos aprobados en el anterior capítulo. Algunos ya han sido realizados otros tienen que retomarse. El tema que nos ocupa casi toda la mañana es el tema de los vicariatos. Desde una visión global y en orden a la revitalización dentro de la nueva configuración, no tienen sentido como estructura. Después de deliberar y votar se aprueba el cese de los vicariatos y el estudio de nuevas formas de gobierno.

Además se aprueban otras propuestas: nueva presencia en El Alto (Bolivia), ampliación de comisiones, representante de JPIC...

Ya en la tarde se propone como nueva forma de gobierno, cuatro consultores, uno por cada zona de la provincia, en lugar de los dos que eran antes

Tras un tiempo discernimiento, invocamos al Espíritu procedemos a la elección del nuevo Provinicial. En la séptima votación es elegido el P. José María Saez Martín.

Concluímos la tarde con la Eucaristía presidida por el P. Eulogio Cordero, que nos anima a la disponibilidad, para emprender este nuevo camino. Encomendamos a nuestro hermano P. José María en su servicio de autoridad y a nuestro hermano Jeremías Pastrana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario